El sábado pasado Jorge Rial y Romina Pereiro tuvieron su fiesta íntima de casamiento en el salón El abierto, de Villa Urquiza. Mucho se habló de los looks de los novios y de los invitados, siendo Rocío Rial, la hija menor de Jorge, la que mayores comentarios generó ya que apostó por un estilo deportivo y súper chic. 

El look de Rocío Rial para el casamiento de su padre

El look de Rocío Rial para el casamiento de su padre

Una semana después, en Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre, hablaron de lo que dejó el casamiento y Yanina Latorre criticó la elección de Rocío. ”No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá”, sentenció.

La respuesta de Jorge no tardó en llegar. “Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el Bailando. Pícnic en puerta”, retrucó.

“Por más que te disfraces, seguís siendo LO MISMO de siempre, jajaja”, respondió la panelista de Los ángeles de la mañana.

Recordemos que Lola Latorre es una de las 16 figuras que tendrá el Súper Bailando 2019, el cual comenzará el próximo martes 30 de abril, y en una nota había advertido: “Espero que lo que diga mi mamá no me traiga problemas”.