La mediática hizo un posteo en su cuenta de Twitter y cosechó miles de likes.

Redacción Aire Digital

La guerra entre Andrés Nara y su hija Wanda parece no tener fin. Hace días, el hombre señaló que hace tiempo que no tiene contacto con ella, y reconoció que no piensa ceder para reconciliarse. Pero eso no es todo, también defendió a su exyerno, Maxi López. Esto no le cayó nada bien a la empresaria.

Leer más►Bella Thorne, una ex extrella infantil de Disney se pasa al cine porno

Semanas atrás, el futbolista aseguró que la rubia no lo deja ver a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona”, disparó el papá de la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara rompió el silencio tras las polémicas declaraciones de su padre

En diálogo con Pampita Online, sostuvo que el ex River Plate era el único que insistía para que él pueda tener contacto con sus nietos. “Me decía que cuando se reúna con ellos vaya así nos reunimos todos”, comentó. Hasta el momento, ninguno de los dos tuvo suerte…

Leer más►El video hot de Natti Natasha bailando bachata con un vestuario transparente

Ni lenta ni perezosa, Wanda le contestó a su progenitor con una foto contundente. “Enfocada solamente en las cosas importantes de la vida”, escribió junto a una dulce postal de sus pequeñas Francesca e Isabella.

Wanda Nara rompió el silencio tras las polémicas declaraciones de su padre

Recordemos que el distanciamiento entre padre e hija comenzó años atrás, cuando él tenía una relación sentimental con la cantante Cari Noe, por entonces conocida como Cari Nara.

Wanda Nara rompió el silencio tras las polémicas declaraciones de su padre