La modelo se mostró en llamas junto a su marido, con quien tuvo dos hijas.


Redacción Aire Digital

Ahora que Zaira reveló que está embarazada, Wanda Nara siente mucho alivio porque ya no está en boca de todos. Sin embargo, dio que hablar con la tremenda postal de alto voltaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde está junto a su esposo.

La modelo y el futbolista de Inter posaron en la piscina. A ella se la ve saliendo del agua y con su cola en primer plano. Él está recostado sobre el borde y con un short que deja al descubierto su pierna llena de tatuajes.

“Uno siempre recuerda aquellos besos donde se olvidó todo”, escribió junto a la foto. También publicó otras imágenes de la misma producción. En una están uniendo sus labios y en la otra se muestran abrazados. Entre los tres posteos, la empresaria sumó más de medio millón de like. Nada mal…

Este mediodía, su hermana anunció que está esperando un bebé. Lo contó en el programa Morfi, donde trabaja como conductora. En medios de aplausos y mucha alegría por la feliz noticia, Zaira se levantó la remera y mostró el vientre, donde tenía una inscripción alusiva al ciclo.