La familia de Wanda Nara explicó que los objetos están a la venta para juntar dinero y donarlo a quienes lo necesitan.


En los últimos días Wanda Nara comenzó a publicar en sus historias de Instagram algunas imágenes de carteras y zapatos usados que puso a la venta en una página online italiana.

Leer más ► ¡Guerra de divas! Moria Casán se enojó con Mirtha Legrand por Mauricio Macri

Según explican en el sitio web, la familia Icardi decidió “donar sus objetos personales”, para venderlos con el objetivo de juntar plata para hacer beneficencia, según publicó bigbangnews.

La página donde Nara publicó sus carteras y zapatos se llama Depop, y allí la rubia creó un perfil que, por ahora, tiene casi 4 mil seguidores. Lo que se puede ver a simple vista, es que además de los objetos de la mediática, también hay prendas que pertenecen a Mauro Icardi y a Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto, los cinco hijos de la ex de Maximiliano López.

Los precios de las cosas varían bastante, ya que se puede encontrar algún bolso por 35 euros ($1500), o una cartera que cuesta 1500 euros (alrededor de $64000) por su marca y su exclusivo diseño.

Leer más ► ¡Polémica! Jimena Barón debutó como conductora y hubo ausencias

Por otra parte, casi todos los zapatos o zapatillas salen cerca de 100 euros ($4300), y según figura en la página, ya varias personas ayudaron a los Icardi en su feria americana y compraron diferentes cosas.