Maximiliano López y Wanda Nara se encuentran enfrentados mediáticamente y legalmente desde su escandalosa separación. El motivo principal de su pelea son sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. En varias ocasiones ella lo acusó de no pasarle lo que corresponde de la manutención de los nenes, mientras que él asegura que ella le impide verlos.

De hecho, el fin de semana pasado, Maxi reavivó las llamas de la batalla en el piso de “PH Podemos Hablar”, donde dio detalles de las supuestas trabas que le pone su exesposa para ver a los chicos. “Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta”, expresó el futbolista.

Pero Wanda, no se quedó de brazos cruzados y salió a responderle con una publicación en su Instagram Storie que habrá provocado la ira de su exmarido. La hermosa rubia compartió un post de su hijo mayor, Valentino, que parece haber salido en su defensa dado que subió una postal donde posa con su mamá y escribió: “Orgulloso de vos mamá”.

Tras aquella ¿provocación? El delantero de Vasco de Gama se puso furioso y desde sus redes sociales fulminó a Nara. En principio dejó ver una imagen que decía: “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”.

Más tarde, colgó una foto de aquel día en el estudio de Telefe y escribió una reflexión. “En el camino aprendí que llegar alto no es crecer, ni que escuchar es oír, ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer… En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz, sonreír. Y peor que mentir, es silenciar la verdad”, señaló el deportista.

Por último, en sus historias, dejó una imagen donde aparece junto al conductor del programa, Andy Kusnetzoff, y lo llenó de halagos. “Después de que Ludmila y toda tu producción me siguiera durante dos años, no podía esperar un mejor programa para contar mi experiencia. Recuerdo de un día intenso y lleno de emociones. Gracias @andykusnetzoff”, comentó el exjugador de River.

Recordemos que la mujer de Mauro Icardi también se defendió de las acusaciones de su ex a través de su abogada Ana Rosenfeld. “Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Barbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos”, señaló Diego Esteves en “Infama Recargado”. “Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina”.

“Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos”, cerró Esteves.