Invitado por primera vez a los famosos almuerzos desde Mar del Plata, Ulises Bueno conversó con Mirtha Legrand sobre su lucha con las drogas.

“Las drogas se habían hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho” comentó el cantante.

La conductora por su parte preguntó sobre su presente “Estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenes una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante” respondió Ulises.

Aunque la diva continuó “¿Necesitabas la droga para salir al escenario?” A lo que Bueno explicó: “Se había hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho. Entré por el lado del alcohol y siempre están esos amigos que se acercan y no son los mejores”,.

“En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio”.

“Estuve con psicólogo y psiquiatra durante un año y medio tratado con medicación. Uno tiene que tratar de ser un ejemplo no solo como artista, sino en lo personal porque lo que absorbe la gente es lo feo” recalcó el hermono del Potro Rodrigo.