La 100 Espectáculos

1 febrero, 2020 0:49

El Polaco y Barby Silenzi fueron invitados al cumpleaños de Karina la Princesita, madre de la mayor de las hijas del cantante.


El Polaco y Barby Silenzi, súper enamorados en malla: “Y apareciste tu bb”
Tras el escándalo con Valeria Aquino, El Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos en el cumpleaños de Karina la Princesita

Dentro de pocos meses El Polaco y Barby Silenzi darán a luz a su bebé, Abril. Esta será la tercera hija del cantante, que ya tuvo a Sol (en 2007, junto a Karina la Princesita) y a Alma (en 2013, con Valeria Aquino).

“Estoy harto de todos los giles”: El Polaco rompió el silencio en medio del escándalo por las fotos con otra mujer

Justamente el cantante protagonizó una polémica con la madre de su segunda hija, luego de que hace unos días se viralizaran conversaciones de WhatsApp entre los dos. Él le dijo que estaba dispuesto a intentar recomponer el vínculo, pero ella lo detuvo: “No me vuelvas a decir o amenazar con Alma porque te aseguro por mi vida que llamo a Burlando”.

Luego El Polaco le aseguró que le había dolido que saliera con el Kun Aguero, pero ella le pidió que intentara dar vuelta la página:  “Hacé las cosas bien y olvídate del mal momento nuestro, pasaron 5 años, ya fue”.

Pero lo más picante de esa conversación fue sin dudas que la propia Barby Silenzi intervino. “Vale, soy Barby. Ya está con esta charla”, le escribió, a lo que Aquino contestó: “La charla la terminamos el Polaco y yo hace rato. Él me escribió u llamó. Yo sólo le respondí como siempre lo hago”.

Pasado este escándalo, El Polaco y Barby Silenzi fueron invitados al cumpleaños 34 de Karina la Princesita, con quien sí mantienen una buena relación. Y a través de su cuenta de Instagram, el cantante subió una foto de ellos tres, junto a Sol y escribió en el epígrafe: “Feliz cumple, Kari”.

La publicación tuvo más de 170.000 likes y cientos de comentarios de apoyo: “Son una pareja hermosa, no le den bola a los de afuera”, “Me encanta, los tres entendieron todo. Son unos genios” o “Esta imagen dice más que mil palabras, los felicito”, entre otros.

El Polaco y Barby Silenzi mostraron la pancita de embarazada después del escándalo de las fotos con las chicas

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Anterior Siguiente