5.jpg
Murió el 23 de junio y hasta ahora se supo (Foto: Twitter)

La actriz Stephanie Niznik, que salió en famosas series de televisión, murió a los 52 años según reveló la revista Variety.
Aun no se tiene conocimiento sobre la causa de la muerte, ya que se produjo de manera inesperada en Encino California, pues el pasado domingo 23 de junio fue cuando falleció, aunque hasta hoy trascendió.
La actriz nació el 20 de mayo de 1967 en Bangor, Maine, Estados Unidos. Tenía 52 años.

7.jpg
La actriz participó en la serie de la Anatomía según Grey (Foto: Twitter)

Participó en series de televisión como: CSI: Miami, NCIS, Lost, y Grey´s Anatomy, además de participar en la película de “Star Trek: Insurrección“, aunque la mayor parte de su trabajo lo desempeñó en televisión.
 
Actuó en series clásicas como: “Se ha escrito un crimen” o “La doctora Quinn”, y también trabajó en “JAG: Alerta Roja”, “Diagnóstico asesinato”, “Star Trek: Enterprise”, “Everwood” o “Navy: Investigación criminal”.
 
La actriz empezó a crecer a mediados de los noventa en series para la pequeña pantalla.

6.jpg
Hizo varias series para la pantalla chica (Foto: Twitter)

Llegó a interpretar el personaje de Nina en Everwood, era conocida por su participación en la famosa serie “Grey’s Anatomy” por su personaje de Carol, quien estuvo en un par de episodios y también destacó en “Lost” donde interpretó a la Dra. Evelyn Ariza.

La actriz participó en la película como Perim y fue dirigida por Jonathan Frakes, trata sobre el cumplimiento de las Directivas de la Federación Unida de Planetas. El comandante Data se encuentra observando, junto con un equipo de la Flota Estelar, a una sociedad pacífica en un planeta con características especiales de su atmósfera.
Los Son’a, aliados de la Federación, pretenden adueñarse de los poderes curativos y regenerativos de la radiación del planeta e intervienen en el mismo, incumpliendo la Primera Directiva. El comandante Data se rebela contra la Federación, tras sufrir un cortocircuito, para defender a esta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son’a. La acción se sitúa hacia el año 2375.

La participación de Stephanie en la serie fue como Carol. Esta serie trata de Meredith Grey (Ellen Pompeo), la hija de una cirujana general de renombre llamada Ellis Grey, luego de ser aceptada en el programa de residencia en el ficticio Seattle Grace Hospital.
Durante su tiempo como residente, Grey trabaja junto con las doctoras Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl), Alex Karev (Justin Chambers) y George O’Malley (TR Knight), quienes luchan por equilibrar sus vidas personales con el trabajo agitado y los horarios de entrenamiento.

Fuente: Infobae.