El locutor pasó la noche en el Hospital Durand a raíz de una caída que tuvo ayer luego de una entrevista en Intrusos.

Cacho Fontana (87) ya está nuevamente en Interplaza, la Clínica de rehabilitación y geriatría de Palermo donde vive hace cuatro años. Nos comunicamos con su director, Salvador Lijtenberg, quien nos aseguró que el exconductor “se encuentra bien y pasó la noche normal”.

Cacho Fontana ayer con Jorge Rial.

Recordemos que ayer al salir de una entrevista en el programa Intrusos, Cacho Fontana fue a almorzar a un restaurante cercano. Lo que parecía que iba a ser una linda tarde se convirtió en un gran susto: el locutor debió ser internado de urgencia en el Hospital Durand a raíz de una caída que le provocó un golpe en la cabeza. Si bien se habló de un tropiezo, el director de Interplaza indicó que habría sido por un desmayo.

El locutor junto al equipo de Intrusos.

“No estaba con ninguno de mi equipo sino con una persona que su hija le ha conseguido para acompañarlo. No sé nada más. La idea era que terminara el programa y volviera a almorzar a la Clínica pero parece que cambió los planes en el momento y no pidió lo adecuado (de comer). Es un hombre grande que hay que controlarlo. Parece que se atragantó con eso (que pidió), se desmayó y cuando se cayó se abrió la cabeza. Lo llevaron al Durand”, contó ayer Salvador a GENTE, y aclaró: “esa es una información que me llegó, todavía no hablé ni con él ni con su hija”.

Según fuentes cercanas a Fontana, el locutor anoche estaba bien, no parecía ser algo grave aunque quedó en observación durante la noche para evaluar su evolución.

Fotos: Twitter.