La ex chica del clima Sol Pérez se tomó unos días de descanso y recibió sus 25 años en las paradisíacas playas de Tulum.


Sol Pérez cumplió 25 años y para celebrarlo viajó a las paradisíacas playas de Tulum, en México, con compañía desconocida.

Hospedada en un hotel ideal para parejas, por su entorno romántico, la ex chica del clima se muestra sola en las redes y levanta la temperatura con cada nueva publicación que comparte con sus 4 millones de seguidores.

En esta oportunidad, la vedette posó en el agua con una sensual bikini y generó suspiros en su público.

“Cozumel”, escribió junto a la imagen que, como no podía ser de otra manera, superó los 270 mil “Me gusta” en menos de 10 horas y recibió miles de elogios de sus admiradores.

Sol Pérez se metió en el agua y prendió fuego las redes

Luego de un año repleto de actividades, la modelo decidió hacer un impasse en sus trabajos, y este fin de semana viajó al Caribe para disfrutar de un merecido descanso en la playa.

Leer más►Sol Pérez arrancó las vacaciones mostrando su lomazo en bikini y calentó las redes

En Buenos Aires, la ex chica del clima tiene una agenda de actividades hiper cargada. A la mañana es panelista en Involucrados (América), a la tarde conduce Gossip (por NET TV) y a la noche, hace radio. Los fines de semana tampoco descansa, ya que suele recorrer el interior con presencias en boliches.

Sol Pérez se metió en el agua y prendió fuego las redes

La modelo está soltera después de separarse de Rodrigo Benítez, un licenciado en Administración de empresas que se dedica a la equitación. Desde entonces, prefirió no volver a blanquear candidato.

Leer más►Sol Pérez se fue a Tulum a festejar su cumpleaños, pero… ¿con quién?

Sol Pérez se metió en el agua y prendió fuego las redes
Sol Pérez se fue a Tulum a festejar su cumpleaños, pero… ¿con quién?

La última vez que Sol viajó a Tulum fue en 2018, y en ese entonces también mantuvo el misterio sobre su compañía. Sin embargo, finalmente se supo que la ex chica del clima había viajado con su mamá.

Sol Pérez se metió en el agua y prendió fuego las redes