Si bien durante varios meses se creyó que se trataba sólo de un rumor, mucho tiempo después el romance secreto que mantuvieron Sol Pérez y Lautaro Martínez fue confirmado por la propia vedette.

+ MIRÁ MÁS: Murió Isabel “la Coca” Sarli

Más allá de que el delantero lleva ya 10 meses en pareja con la modelo mendocina Agustina Gandolfo, la chica del clima se encargó en las últimas horas de reconocer que vivieron una historia de amor. Lo hizo en el programa Polémica en el bar, donde entre ella y sus compañeros se encargaron de revelar varios datos sobre aquel tiempo juntos.

Todo comenzó cuando Mariano Iudicá la presentó como la “ex del goleador” y de ahí en más todo fue información sobre el romance. La modelo confesó que la relación “Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá trabajando“. “Ah ¿te ofreció ir a Italia?”, le preguntó Iúdica a lo que respondió: “No, nos peleamos antes. Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba”.

+ MIRÁ MÁS: La palabra de Laurita Fernández 

Antes de cerrar, Chiche Gelblung mostró una foto de la novia de Lautaro y Iúdica opinó: “Ah… ¡es igual a Sol! A lo que la modelo contestó: “No, nada que ver… Pero es muy linda chica no tengo ningún problema“, afirmó.

Por último y sobre su noviazgo con el jugador, agregó: “Nos peleábamos mucho, mucho, y estábamos a muchas horas de distancia. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir”.