La foto despertó todo tipo de especulaciones. Jimena Barón compartió en su Instagram una imagen con Daniel Osvaldo en la fiesta de egresados de Momo, el hijo que tienen en común. Sus seguidores se sorprendieron por el gesto cómplice de la cantante y los rumores de una posible reconciliación no tardaron en aparecer. Sin filtro, la artista -que acaba de lanzar su último single- habló del tema en una entrevista con TN y se refirió a la relación que tiene hoy con su exnovio.

“Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”, comenzó diciendo en una nota con este medio.

A pesar de que en varias oportunidades Barón contó que se hacía cargo sola de Momo, parece ser que el escenario habría mejorado. “Estamos en un buen momento, por suerte“, sostuvo relajada. Fiel a su estilo, se río irónica y cruzó los dedos ante la cámara. “Así que esperemos que siga así”, remató.

En el Día de la Madre, Daniel Osvaldo también aprovechó para mostrar que entre los dos había buena onda. “Feliz día a todas las madres. En especial, a las más importantes de mi vida“, escribió el exfutbolista en una publicación que, a su vez, acompañó con una serie de fotos de cuando todavía estaba en una relación con la cantante.

Daniel Osvaldo publicó una foto con Jimena Barón en el Día de la Madre (Foto: captura Instagram).
Daniel Osvaldo publicó una foto con Jimena Barón en el Día de la Madre (Foto: captura Instagram).

Jimena Barón, en un mano a mano con