Nuskin protagonizó la polémica de la semana luego de que en las redes sociales, donde sus productos son promocionados por muchas famosas, varios usuarios comenzaron a alertar que se trataría de una nueva “estafa piramidal”.

El producto estrella de la empresa internacional de venta directa de cosméticos, LumiSpa, cuesta alrededor de 20 mil pesos y fue el que disparó las denuncias sobre esta compañía cuya misión parece no estar centrada en vender productos de belleza sino, según lo comunican ellos mismos en su página web “ser una fuerza del bien alrededor del mundo al fortalecer a las personas para mejorar sus vidas con oportunidades de negocio gratificantes”.

En este contexto, fue Ángel de Brito quien respondió las inquietudes de sus seguidores en Instagram y tiró un dato revelador cuando un usuario le consultó: “¿Ganaron mucha plata las famosas con la maquinita?”, a lo que el periodista contestó: “Entre 200 y 300 lucas por mes. Algunas, nada”.

Recordemos que algunas famosas involucradas fueron Cinthia Fernández, Malena Narvay, Yanina Latorre, Zaira Nara, María Fernanda Callejón, Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz, entre otras.

Temas