Radio Mitre Espectáculos

17 mayo, 2019

El reconocido artista de Hollywood estaría por firmar contrato para encarnar al mítico personaje y rápidamente los fanáticos expresaron su descontento a través de los memes.

Se conoció el actor que será el próximo "Batman" y estallaron las críticas en las redes
“Batman” en una de las entregas cinematográficas.

En los últimos días, una reconocida revista norteamericana develó qué actor encarnaría al mítico Batman. Al parecer, Robert Pattinson será el encargado de hacer la nueva versión del personaje. No obstante, los fanáticos de la saga ya enviaron su descontento con la elección del artista.

Se conoció el actor que será el próximo Batman y estallaron las críticas en las redes
Robert Pattinson posa en la alfombra roja.

El jueves, la revista Variety informó que el ex “Crepúsculo” estaría negociando con Warner Bros. Entertainment Inc. su contrato. La nueva edición estaría en los cines en 2021 de la mano del director Matt Reeves. Así, Pattinson se transformará en el segundo actor más joven que interpreta a Batman con 33 años. Anteriormente, Christian Bale filmó la ficción con 31 años en 2005.

El adiós a Adam West, el más querible de los Batman

En los próximos días, se espera que la estrella firme finalmente su contrato con la productora y dar conocimiento públicamente de la noticia. No obstante, pese a que no hay un comunicado oficial, miles de fanáticos ya enviaron sus críticas en las redes sociales.

Se conoció el actor que será el próximo Batman y estallaron las críticas en las redes
Uno de los memes más utilizados en las redes. (Foto: @@olivelvet)

“Después de lo de que Robert Pattinson pueda ser el nuevo Batman ya no les parece tan malo Ben Affleck verdad? Y de Christian Bale ya ni hablamos”, bromeó el usuario @olivelvet en Twitter. Asimismo, no faltaron los tradicionales memes repletos de humor.

Se conoció el actor que será el próximo Batman y estallaron las críticas en las redes
“Los Simpson” también formaron parte de los memes. (Foto: @LISOSIMSO).

En una de las imágenes que más recorrieron la web aparecen distintas imágenes del mítico cómic golpeando a su compañero, Robin. De la misma manera, “Los Simpson” también fueron parte de los chistes referidos a la incorporación de Robert a la saga Batman.

¡Increíble! Batman fue detenido por exceder el límite de velocidad en su Batimóvil

Finalmente, Pattinson está por estrenar en los próximos meses una película del director Christopher Nola. la cual coprotagoniza con John David Washington. Se prevé que el estreno mundial será el 17 de julio del 2020. Sumado a a esto, en 2019 el actor cuenta con tres trabajos importantes como “High life, The Lighthouse”, “The King” para la plataforma Netflix y “Waiting for the Barbarians”.