Sabrina Rojas compartió en sus redes una foto del nuevo look de su hija Esperanza y recibió mensajes inesperados. Aunque la gran mayoría de los comentarios hacían referencia a la belleza de la nena, otros la criticaban a ella como mamá.

De vacaciones en Mar del Plata, la exmodelo le permitió a su pequeña hacerse trencitas, un clásico de esta temporada, y mostró el resultado en su cuenta de Instagram. “Ellos la pasan bomba. Mar. arena, sol y amistad”, escribió junto a las imágenes. Ahí fue cuando le preguntaron si le depilaba las cejas a Esperanza, ¡y salió con los tapones de punta.

“¿Cómo le voy a depilar las cejas a una nena de cinco años? Sería una locura”, contestó. Pero no quedó ahí. También le dijeron que “se estaba pasando” por “maquillarla”: “Es muy chica para pintarla y lookearla como grande. Sabrina te estás pasando”. Y la rubia, con la paciencia agotada, disparó: “¿Porque se hizo trencitas? ¡En ninguna foto está pintada ni lookeada!”.

Sabrina Rojas le hizo frente a las críticas en su Instagram.
Sabrina Rojas le hizo frente a las críticas en su Instagram.

Hace poco, a Wanda Nara también la cuestionaron por varias sesiones de fotos que hizo Francesca, la primera hija que tuvo con Mauro Icardi. Le planchó el pelo, le puso rubor, labial y sombra en los ojos, y la hizo posar en malla. Sus seguidores pusieron el grito en el cielo.

Separada de Luciano Castro, Rojas disfruta a pleno de sus últimos días en La Feliz. También está muy enfocada a su nuevo trabajo. Está innovando en el sector inmobiliario y ya publica propiedades en venta.

¿Qué te pareció el nuevo look de Esperanza?

Dos sirenitas, en Mar del Plata.
Dos sirenitas, en Mar del Plata.