El regreso de Casados con hijos, en formato teatral, no solo provocó la alegría de sus fanáticos sino que desencadenó todo tipo de rumores. Después de que el elenco completo confirmara su participación en la obra, Susana Giménez los invitó a su living este domingo para que contaran todos los detalles. Pero hubo un faltazo que llamó la atención: el de Érica Rivas, la última en firmar el contrato. La diva evitó explicar el motivo de su ausencia y muchos lo relacionaron con la acusación que hizo la actriz contra Ricardo Darín por maltrato mientras trabajan en Escenas de la vida conyugal. ¿La conductora le bajó el pulgar?

En medio de esta polémica, fue el propio Ricardo el que salió a hablar para limpiar la imagen de su íntima amiga. “Es imposible que Susana haya bajado a Érica de su programa. Pongo las manos en el fuego, porque no está en su naturaleza“, aseguró confiado en una nota para Pamela la tarde.

Después de la emisión del programa, trascendió que la artista que volverá a interpretar a María Elena Fuseneco no pudo ir por su cumpleaños y un viaje pautado a España.

El elenco de Casados con Hijos sin Érica Rivas en el programa de Susana Giménez (Foto: captura Telefe).
El elenco de Casados con Hijos sin Érica Rivas en el programa de Susana Giménez (Foto: captura Telefe).

Los que sí estuvieron presentes fueron Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. Hasta Luisana Lopilato se sumó a la entrevista desde Vancouver a través de una videollamada.

En Intrusos, Guido Zaffora sostuvo que Susana Giménez se negó a invitar a Érica. “No pudieron convencerla. Ni siquiera Gustavo Yankelevich, productor de la obra e íntimo amigo de la diva de los teléfonos”, concluyó el panelista. Ni la conductora ni la actriz se refirieron, por el momento, a estas versiones.

La vuelta de Casados con hijos será recién en junio de 2020 en el Gran Rex. Durante las primeras horas de la preventa de entradas, que se extenderá hasta el 25 de diciembre, ya se agotaron seis funciones.