Descubre la predicción del horóscopo de hoy sábado 5 de enero de 2019. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero.


¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Aquí puedes saberlo para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser un buen día para muchos signos, según pubicó abc.

Leer más ► Estos cinco signos descubren una infidelidad este fin de semana

Aries

Aries empezará un año con buenas expectativas en el trabajo, por lo que su desempeño profesional en este primer trimestre del 2019 le permitirá embarcarse en retos en los que se sentirá motivado para impulsar su carrera a pesar de las adversidades, la ambición de Aries a nivel laboral y económico le llevará lejos.

Tauro

Tanta carga de trabajo que Tauro se ha echado a la espalda, está empezando a agobiar y afectar su desempeño laboral, por ello, estos primeros días de enero, Tauro deberá plantearse delegar ciertas tareas, para poder emprender con éxito sus propuestas profesionales.

Géminis

Durante el mes de enero, surgirán ciertas oportunidades en el trabajo que provocarán un cambio significativo, tanto laboral como económico para Géminis, aunque todo esté a su favor, este signo no deberá mostrarse hoy indeciso y mantener una actitud firme para crear grandes retos en este primer trimestre del 2019.

Cáncer

La situación económica de Cáncer podría tener un cambio inesperado durante el mes de enero poco favorable para sus planes profesionales, con ello Cáncer deberá actuar con destreza para evitar un mal mayor y tratar de estabilizar su dinero para emprender hacia nuevos objetivos en el trabajo.

Leo

A pesar de las prisas por terminar un proyecto, será conveniente que Leo no deje a medias su trabajo, más tarde podría arrepentirse, aunque estará un poco agobiado, Leo terminará con éxito su desempeño laboral, ideal para relajarse el fin de semana.

Virgo

Durante el mes de enero se presentan ciertas dificultades profesionales para Virgo, aunque las ideas las tenga claras, deberá centrarse en un problema en concreto para tomar las mejores decisiones, no es un buen momento para que Virgo invierta ese dinero que tenía asignado a una propuesta en el trabajo.

horóscopo

Libra

La situación económica de Libra será estable el primer trimestre del 2019, a pesar de ello, deberá estar atento a los movimientos que hace con su dinero, en especial si desea invertir en un nuevo proyecto, aunque no será el periodo más adecuado para hacer cambios hacia buenas expectativas profesionales.

Escorpio

Enero, será un mes en el cual Escorpio deberá tomar importantes decisiones si quiere provocar algunos cambios en el terreno profesional, aunque el 2019 será un año productivo en el trabajo, Escorpio deberá potenciar sus habilidades para encontrar el camino que le permitan alcanzar sus expectativas laborales con éxito.

Sagitario

Sagitario empezará un poco tenso en el trabajo, esto provocará ciertas inquietudes que despertará su ambición por buscar nuevos retos que le satisfagan a nivel profesional y personal, podría ser un 2019 con muchos cambios positios para Sagitario en su carrera, pero será un reto significativo.

Capricornio

El fuerte carácter de Capricornio podría ocasionar serios problemas en el trabajo este mes, aunque no deberá dejarse pisar por nadie, deberá mirar un poco más las consecuencias de sus actos, el diálogo y la negociación serán claves para que Capricornio despunte en su carrera, este 2019.

Acuario

Los astros se han alineado estos primeros días de enero para que Acuario ponga en orden esta semana sus objetivos y conseguir nuevos retos que permitirán a Acuario impulsar su carrera y salir con el pie derecho de algunos problemas económicos.

Leer más ► Horóscopo: así afecta a cada signo la Luna Llena del Lobo 2019

Piscis

Después de tantas distracciones durante las fiestas navideñas, Piscis podría empezar un año con algunas preocupaciones del trabajo que pondrá manos a la obra desde hoy, si Piscis mantiene la confianza, tendrá una actitud decisiva ante los cambios que le permitirán este 2019 alcanzar sus expectativas profesionales.

Si quieres conocer más a fondo lo que te depara el día de hoy, cons