La semana pasada, la China Suárez terminó con las especulaciones y anunció su separación de Benjamín Vicuña, a cuatro años de comenzar su romance y con un hija en común, la pequeña Magnolia. Desde entonces, todos los ojos del mundo de la farándula están puestos en la pareja. Y, este fin de semana, se difundieron imágenes de ambos compartiendo la tarde del domingo en un hotel de Pilar.

Ángel de Brito fue quien compartió las fotografías y videos. Allí se veía a la pareja de actores con su beba, Rufina (hija de la China con Nicolás Cabré) y los nenes de Benjamín: Bautista, Beltrán y Benicio (frutos de su romance con Carolina “Pampita” Ardohain). “Como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamin #ATAV”, escribió Ángel al pie de las postales.

Inmediatamente la noticia tuvo eco y la mayoría de los portales de noticias anunciaron una posible reconciliación. Ante las especulaciones de un regreso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se mostró más filoso y picante que nunca. A través de su cuenta oficial de Twitter disparó: “¿Para qué irían a un hotel si estuviesen reconciliados? ¿Piensan antes de titular o solo quieren clicks?”. ¡Tremendo!

Recordemos que en el piso de LAM la protagonista de Argentina: Tierra de Amor y Venganza contó: “Estamos separado s en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”.  “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana”, agregó.

Luego reveló cuál fue el motivo de la ruptura. “Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, detalló la intérprete. “Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros”, cerró.