Después de que Ángel De Brito la mandara al frente con el participante del Bailando 2019, ella optó por poner distancia.


Redacción Aire Digital

Nicolás Occhiato se sorprendió al enterarse de que Pampita “gusta de él”. A la modelo le parece un joven muy atractivo y, según su compañero de jurado en Showmatch, se le iluminan los ojos cada vez que lo ve bailar y le tiene que dar la devolución. Sin embargo, hay un fuerte impedimento por el que no puede arriesgarse a tener una relación con él.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Carolina Ardohain dio sus motivos. “Es muy chico, no se me cruza por la cabeza. Si empieza con 2 la edad, es imposible. Ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo!”, exclamó.

Leer más►¿Quién es la chica con la que Miley Cyrus reemplazó a Liam Hemsworth?

Pampita contó por qué no se anima a tener un romance con Nico Occhiato

En las últimas horas, cuando Ángel De Brito le comunicó al participante del Bailando 2019 lo que le pasaba a la ex de Vicuña, Occhiato no dudó en ocultar sus pensamientos. “¡Me tiraste una bomba! ¡Es muy temprano! No me lo puedo ni imaginar lo que me decís. Pampita debe ser la mujer más linda del país”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Leer más►Sol Pérez “beboteo” una bebida y sus seguidores enloquecieron

Pampita contó por qué no se anima a tener un romance con Nico Occhiato

El ex Combate está soltero desde mediados de marzo, cuando prefirió ponerle punto final a su noviazgo de cinco años con Flor Vigna. Ante los medios, Nicolás se hizo cargo de la decisión y aclaró que ella “era una mujer espectacular”. La rubia optó por ir más allá y revelar cuál fue la cruel frase con la que él decidió terminar la historia. “Me dijo que no tenía tiempo para el amor”, explicó.