Radio Mitre Espectáculos

5 diciembre, 2019 14:58

La conductora habló en su programa sobre cómo será vivir junto a Roberto García Moritán después de una de las bodas más importantes del año.

Pampita y Roberto García Moritán
(Foto: Instagram @pampitaoficial)

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán regresaron de su luna de miel en París, Francia, el pasado miércoles y ya ambos volvieron a la rutina. La conductora retomó la presentación de su programa, Pampita Online y pudo comentar al respecto del viaje.

En el diálogo con los panelistas, habló sobre el mayor desafío que afrontará la pareja: la convivencia. Durante la transmisión contó con lujo de detalles cómo procederán durante los primeros días de su retorno a la cotidianeidad.

La pregunta sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña que Pampita se negó a responder

“Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia ‘convivencia’”, declaró ante las cámaras la modelo. Si bien pudo comentar que ya han compartido algunos días juntos en su luna de miel, diferenció esa experiencia con el día a día.

En primer lugar aclaró que Moritán se mudará a la casa de su esposa, ya que así pueden estar cerca del colegio a donde asisten sus hijos. “Era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos”, indicó sobre una posible mudanza a futuro. De esta manera, el empresario se sumará a la casa en Barrio Parque en la que viven Pampita junto a Bautista, Benicio y Beltrán.

El emotivo posteo del primo de Pampita sobre Blanca después del casamiento

El regreso de Pampita y Roberto García Moritán al país

Video: El Trece

La pareja llegó el miércoles pasado al aeropuerto e inmediatamente fue abordada por periodistas de todos los medios. En la entrevista televisada en el programa Nosotros a la Mañana la modelo pudo comentar sobre su experiencia con su flamante esposo. Si bien se mostró muy contenta por lo vivido junto a Moritán, también contó cómo fue el robo que sufrió durante su travesía por el continente europeo.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Video: Ciudad Magazine