La 100 Actualidad

31 marzo, 2020 23:58

En el programa Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández lanzó una fuerte amenaza a su ex novio Martín Baclini y lo tildó de ”cartonero de fama”.


''Ojito conmigo que tengo muchos audios'': la fuerte amenaza de Cinthia Fernández a Martín Baclini

Una vez más, Martín Baclini y Cinthia Fernández protagonizaron un idea y vuelta donde se dijeron de todo. En primer lugar, el empresario se comunicó con Los ángeles de la mañana e intentó bajar los decibles de la pelea.

”Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí. Yo le entregué mi vida a ella y a su familia”, remarcó. Además, respondió a la polémica que se desató tras su incorporación junto a su novia Agustina Agazzani al Bailando por un sueño. ”¿Por qué no podemos ir los dos?”, dijo.

“¡Qué peligro!”: Cinthia Fernández mostró cómo una de sus hijitas se tira a la pileta y preocupó a sus seguidores

Luego de escuchar sus declaraciones, Cinthia Fernández decidió no quedarse callada y, mirando a cámara, soltó. ”Se tiró de cabeza a participar en el Bailando. Yo primero dije que no y después que sí pero porque me dedico a esto, vos andate a tu empresa ¿O te encantó la fama? Él no se dedica a esto, esta cartoneando fama”.

Mientras Cinthia hacía su descargo, otra de las panelistas del programa, Yanina Latorre, indicó que estaba recibiendo audios de Baclini y que él lo había mandado mientras Cinthia hablaba.

Rápida y enojada, Cinthia Fernández aprovechó el momento para lanzar una picante amenaza hacia su ex novio. ”Yo tengo muchos audios de él así que ojito conmigo también. Ojito conmigo que no es tan Buda como parece”, sentenció.

No obstante, todo parece indicar que luego de varios idas y vueltas la ex pareja se volverá a ver las caras cuando ambos participen -por separado- de la nueva edición del Bailando por un sueño.

Cinthia Fernández le respondió a Ángel de Brito y atacó a Baclini: “La fama transforma a la gente”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente