La 100 El feed de La 100

18 febrero, 2020 2:11

Luego de radicarse en España desde el 2016, Noelia Pompa anunció su regreso a la Argentina para ser parte de la nueva edición del Bailando.


De a poco se van revelando los detalles del nuevo Bailando 2020 que tendrá como regreso entre su lista de participantes a la bicampeona, Noelia Pompa.

Luego de vivir durante cuatro años en España, la artista regresará a la Argentina para unirse al certamen que conduce Marcelo Tinelli, según le anunció a Denise Dumas en su programa.

“Soy una estatua”: de cara al Bailando, Sergio Lapegüe bailó disco en vivo y sorprendió a todos

Noelia Pompa ya habría puesto algunas exigencias para regresar a la pista del Bailando, entre ellas se encuentra la solicitud de que le abonen los pasajes en avión España – Argentina -España, además pidió que se hicieran cargo de su alojamiento en un hotel y exigió poder elegir quién será su partenaire.

Luego de sus destacadas presentaciones en los espectáculos de Flavio Mendoza, la bailarina fue tentada para emigrar a Europa a donde trabajó en la destacada obra española “The Hole”.

Noelia Pompa vuelve al Bailando: entre las condiciones para participar, pidió elegir a su pareja
Noelia Pompa vuelve al Bailando: entre las condiciones para participar, pidió elegir a su pareja

Además, Noelia Pompa está en pareja con un chef del cual no trascendió el nombre, pero con quien se muestra muy enamorada y comparte fotos en sus redes sociales.

Sobre su relación amorosa reveló: “Él no tiene nada que ver con el medio, no tiene ni idea de toda la exposición y todas las cosas que viví allá y que acá es un poco distinta la vida para mí. Estoy descubriéndome en esa faceta del amor”.

Noelia Pompa fue capturada a los besos con su novio español

En sus redes sociales, Noelia Pompa comparte con los miles de seguidores, imágenes y videos de su actividad diaria y también alguna pose muy sensual.

El regreso de la artista al país se da en el emdio de un conflicto que mantiene con Facu Mazzei y Flavio Mendoza: “No me banca ninguno de los dos. Y está perfecto. No me interesa estar cerca de personas que no quieren estar cerca mío“.

Fuente: Canal Nueve

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente