Baby Etchecopar salió a criticar con dureza a Nazarena Vélez y Belén Franchese tras la viralización de sus fotos para la revista Paparazzi. Por supuesto, Nazarena no se quedó callada y le salió al cruce a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió una serie de videos respondiéndole al periodista. “Recién subí las fotos de la producción que hice con Belu para Paparazzi. Para mí fue divertida”, arrancó explicando.

“Trato siempre de tener muy buena onda… trato. Pero quiero hablar de algo por única vez, que nunca hablé. El señor Baby Etchecopar, a quien conozco solo de haberlo cruzado una o dos veces nada más, y nunca hicimos una nota, por suerte, hace años que habla de mí”, señaló. “Inclusive habló de Fabián cuando murió y dijo: ‘Ahí se le suicidó el marido a la loca. Ahora va a hablar en todos los programas y va a andar con el pendejito dando lástima’. Yo había quedado viuda hacía unos tres meses y no me olvido nunca más de esa nota, porque la escuché yo. No es que me la contaron”, continuó.

“Hoy hizo una crítica de la nota que hicimos con Belén Francese en la revista Paparazzi. Es una pavada, porque nos mandó a cocinar a las dos y nos minimizó. Él es misógino y todo el mundo lo sabe. Para él las mujeres no existimos y somos como una mierda”, indicó furiosa. “Alguna vez dijo sobre una nenita de 12 años que fue violada: ‘habría que ver, la provocación es una tema. No es lo mismo que a los 12 años vayas vestida de una manera, con dos colitas o con los labios pintados haciendo trompita o con una minifalda’. Así le enseña a su hija”, cuestionó.

 “Pasó algo horrible cuando le entraron a robar a su casa y yo me puse muy mal porque me acuerdo que su hija estaba embarazada y me dolió mucho, como a todo el país. Cuando se refirió a esa nena violada hizo mucho hincapié en su ropa. Y cuando habló de Griselda Siciliani y del Colectivo de actrices, que podés estar de acuerdo o no con ellas, pero son minas que la están luchando y que creen en sus ideales y que están atrás apoyando a las mujeres”, siguió.

“Dios quiera que pronto salga a la luz lo de Thelma en la Justicia. Y que estés a favor o no del aborto no importa. Inclusive sirve si estás en contra, porque se habla del tema. Le hablás a tu hija o tu hijo para que se cuide, para que no deje embarazada a una persona. Nos sirve ese debate como sociedad, pero el tipo dice: ‘Ojo que si no sale eso, a los jueces les van a aparecer acusaciones’”, reflexionó la mamá de Barby. “Yo después de analizar todo eso que hace este tipo digo: ‘¿Cómo no nos va a tratar como dos mier… porque Belén y yo, siendo minas que pasamos los 40 años y nos ponemos en cu… y sexis con una camisa, somos mierdas’”, se preguntó.

“Dijo que nos falta mastur… como un mono para meter más gente en el teatro. ¿Tanto nos vas a descalificar? ¿En serio? Es un montón señor. Qué pena para su hija y para las mujeres de su familia. Y qué pena para esta sociedad tener este tipo de comunicadores, que mandan todavía este tipo de mensajes”, disparó. “Y si no te gusta la revista, está bien que me lo digas. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas, sin descalificar. Él cuando hizo ese programa que se tiraban con chasquibunes en lugar de tiros, nadie lo descalificó por eso de una manera tremenda. Todos nos reíamos con los informes de Bendita, pero me parece que hoy por hoy no podemos permitir más esto”, concluyó Vélez, indignadísima.