Un cantante de Reino Unido lleva más de dos semanas con una erección causada por una droga que inyectó directamente en su pene y podrían amputárselo para solucionar el problema. Pese a que ya fue operado, la situación puede complicarse. El joven permanece internado y pidió donaciones para costear su recuperación a través de Instagram

El paciente es Danny Polaris, un cantante de Jazz que se tomó una pastilla de viagra para mantener su miembro firme con el fin de tener relaciones sexuales con un enfermero que había conocido en un pub. Al no estar seguro del efecto que provocaría esta sustancia, la reforzó con una inyección de esta sustancia en su miembro. 

Al día siguiente, el afectado notó que su pene seguía erecto y, por lo tanto, se colocó hielo en su miembro y decidió no asistir a ningún establecimiento médico. Dos días después, al ver que la erección era más evidente y preocupante, recurrió al hospital más cercano, donde lo internaron de inmediato. 

Los médicos de ese hospital manifestaron que intentaron drenar la sangre acumulada en su miembro por una vena cercana a la pierna pero expresaron que aún no han tenido éxito. El joven podría perder la funcionalidad de sus genitales e, incluso, podrían amputarle el miembro, según explicaron. 

Para cubrir los gastos médicos, sus amigos de la música iniciaron una colecta. En tanto, el paciente habló a los medios y expresó: “Inyectarme viagra fue una de las peores decisiones de mi vida. Me despierto y lloro por lo estúpido que fui”. 

A través de su Instagram, manifestó: “Gracias a todos por sus mensajes, apoyo y donaciones. Aunque la atención médica está cubierta por mi seguro, todavía necesito ayuda para costear la recuperación. Espero ser capaz de superar todos los dolores y momentos agonizantes por los que pasé estos días. Las secuelas psicológicas pueden ser terribles. Les envío amor, luz y esperanza para todos”.  

Pese a la terrible situación, se mantiene optimista y expresa: “Si sonríes, el mundo sonríe contigo. Si lloras, estás solo. Mi abuela dice esto. La última semana ha tenido altibajos ENORMES, pero ahora estoy mucho mejor”.

El joven se manifesta a través de Instagram.

 Antes de recuperar su alegría, publicó una foto en blanco y negro en la que expresó: “Necesito descansar. Las cosas parecen mucho más simples en blanco y negro y gris”.