La primera vez que pisó el escenario del Luna Park, Vanesa Martín fue la invitada de lujo en un show de Joaquín Sabina.Tras agotar un Teatro Ópera y un Teatro Gran Rex el año pasado, la artista malagueña tuvo su noche de consagración en Argentina, en su primer show en el Estadio Luna Park.

La artista emocionó con su voz, su entrega, su sonrisa, su brillo propio. Durante más de dos horas de show y acompañada por una muy talentosa banda, la cantautora española conmovió al público con clásicos como “Casi te rozo“, “Te has perdido quién  soy“, “Ya“, “Polvo de mariposas” y canciones de su último disco, como “De tus ojos“, “Hábito de ti” e “Inventas“, entre tantos otros.

[embedded content]

El gran invitado de la noche fue Abel Pintos, juntos estrenaron hace muy poco el vídeo de “En el aire“, canción incluida en el último disco de Vanesa, “Todas las mujeres que habitan en mí“. Grabado en Buenos Aires, tanto en el vídeo como en su actuación en el escenario del mítico Luna Park, ambos se transmiten la admiración mutua, el respeto y el amor por la música que unió a estos dos artistas tan especiales. Los dos, Abel Pintos y Vanesa Martín, le regalaron al público un momento inolvidable. 

Abel Pintos y Vanesa Martín

Vanesa cautivó al público argentino como al resto del mundo con su excepcional forma de interpretar y de transmitir las melodías y las emociones mas conmovedoras. Fueron sus canciones las que la hicieron única y el boca en boca lo que la hizo grande. Admirada por artistas de la talla de Joaquín SabinaAlejandro Sanz, la compositora es hoy una de las voces femeninas españolas mas sobresalientes de la escena musical internacional.

Abel Pintos y Vanesa Martín

Las próximas fechas de la española en Argentina son el 12 de junio en Tucumán, en el teatro Mercedes Sosa, el 13 en el Teatro del Huerto de Salta y el 14 en el Teatro Plaza de Mendoza.