Con el 2019 van a llegar grandes figuras de la música internacional y, para que te vayas preparando, hicimos un itinerario de las fechas y lugares en donde cada uno de los artistas se presentarán.

8 de febrero: Ska-P en el Estadio Único de La Plata

La banda española, que había informado su retiro de los escenarios de manera temporal, anunció que se presentará en el Estadio Único de La Plata el 2 de febrero del 2019.

23 de Febrero: Ed Sheeran en el Campo Argentino de Polo

En su tercera visita al país, el cantante británico Ed Sheeran regresará a Buenos Aires en el tramo final de su gira Divide Tour en 2019.

1 y 2 de Marzo: Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo

El cantante mexicano vuelve al país luego de 3 años. La última vez que Luis Miguel estuvo de visita fue en 2015, cuando realizó dos shows en Buenos Aires y otro en Córdoba. 

23 de Marzo: Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo

Vuelve la leyenda a la Argentina. Vuelve Sir Paul McCartney. El legendario músico de The Beatles, con sus 76 años, regresará a Buenos Aires en 2019, con su bajo Höfner y toda la historia de la segunda mitad del siglo XX a sus espaldas. 

29 de Marzo: Lenny Kravitz en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

La vibración está en la música y en el movimiento. Y quién mejor que Lenny Kravitz para transformar esta fuerza natural en arte y finalmente, en un fuerte mensaje para el mundo. El cantante, compositor, productor y multiinstrumentista una vez más, con su onceavo álbum Raise Vibration, nos deleita con una nueva muestra del estilo tan particular que patentó en 1989, que incorpora a la perfección diferentes estilos como el rock ‘n’ roll, funk, blues y soul.

29 de marzo: Twenty One Pilots en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

La banda cuenta con más de 10 años de carrera y fue formada en Colombus, Ohio. Actualmente está integrada por Joseph y Dun, y ya lanzaron más de cuatro álbumes juntos: “Twenty One Pilots”, “Regional at Best”, “Vessel” y “Blurryface”.

29 de marzo: Steve Aoki en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

Steve Aoki no es un DJ más. Para los amantes de la música electrónica, es original y es único. Estar en una de sus fiestas es enloquecer, delirar, saltar, enardecerse. Es pedir por favor que apunte bien los tortazos y quedar bañado en crema. Es verlo surfear sobre el público en una barca inflable. Es creer lo que parece increíble, y los Argentinos van a poder presenciarlo en vivo.

29 de marzo: Post Malone en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

En el año 2018, Post lanzó su segundo álbum, beerbongs & bentleys, que alcanzó el primer puesto del Billboard Top 200 y obtuvo la “mayor cantidad de reproducciones online en una semana” del año. Además, consiguió que nueve de sus canciones figuren entre los Top 20 del Hot 100, marcando un record de “mayor cantidad de canciones entre los Top 20 de los Hot 100”. 

30 de marzo: Sam Smith en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

El cantante y compositor británico vuelve con un poco más de su música a romper corazones en nuestro país.

30 de Marzo: Arctic Monkeys en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

Arctic Monkeys regresa con su sexto álbum de estudio titulado ‘Tranquility Base Hotel & Casino’. El álbum, producido por James Ford y Alex Turner, fué grabado en Los Angeles, París y Londres, y es el primer lanzamiento desde el exitoso y multipremiado ‘AM’ editado en el año 2013.

30 de marzo: Tiësto en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

El DJ y productor Tiësto, es un ícono internacional que no solo ganó un premio GRAMMY®, sino que en repetidas oportunidades recibió el Disco de Oro. El DJ y productor es el único artista que logró conseguir los títulos de “Mejor DJ de todos los tiempos” según la reconocida Mixmag, “#1 DJ” de acuerdo al ranking de la Rolling Stone, y “El Padrino del EDM”, según declaraciones en Billaboard. 

30 de marzo: Don Diablo en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

Don Pepijn Schipper, mejor conocido como Don Diablo es un DJ productor y compositor holandés de EDM. El portfolio de Don como productor de remixes, incluye trabajos para artistas de la talla de Ed Sheehan, Rihanna, Bastille, Madonna, Birdy, Chainsmokers, Coldplay, DJ Snake y Justin Bieber, entre otros.

30 de marzo: The 1975 en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

La banda de rock alternativo formada en Mánchester, Reino Unido vuelve al escenario de Argentina. La banda está conformada por cuatro miembros: Matthew Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald.

31 de marzo: Snow Patrol en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

Snow Patrol ganó un lugar único en la escena musical gracias a sus dos décadas de carrera. Desde su álbum debut en 1998, Songs for Polarbears, Snow Patrol fue muy elogiado: superó las 15 millones de ventas de discos alrededor de todo el mundo, consiguió más de mil millones de reproducciones en plataformas musicales, ganó cinco Discos Platino en el Reino Unido además de una nominación a los reconocidos premios Grammy y Mercury Music Prize.

31 de marzo: Kendrick Lamar en el Hipódromo de San Isidro en el marco del Lollapalooza 2019

Uno de los artistas de más nivelen la cultura Hip Hop llega a  Buenos Aires y nadie lo puede creer.

1 de Mayo: Lauryn Hill en el Luna Park

Una de las pioneras más grossas del rap y el movimiento urbano de toda la historia acaba de anunciar su regreso a nuestro país. La primera y última vez que Lauryn Hill estuvo acá fue en el marco del Movistar FRI Music durante el 2016, donde miles y miles de personas pudieron disfrutar de su música totalmente gratis. Ahora, si bien no será gratis, ver a esta artista en acción generar la locura que genera vaya a donde vaya es un placer.

18 de Mayo: Slash en el Estadio GEBA

El guitarrista de Guns N’ Roses regresará junto a Myles Kennedy & The Conspirators, con quienes acaba de editar el album Living the Dream.

12 de Octubre: Iron Maiden en el Estadio Vélez Sársfield

La legendaria banda británica de heavy metal, Iron Maiden, regresa a la Argentina con el Legacy Of The Beast Tour.