@BeluCandiaOk

En la previa al gran show de Ricardo Montaner, el telonero invitado el sábado pasado fue Nahuel, el cantautor marplatense que, luego de componer su último éxito junto a Diego Torres“Cien Años de Soledad”– presentó todo el repertorio de su primer álbum “Soñar Soñar”. 

Con el aire fresco del artista pop, todo estaba listo para que Montaner comience su primer recital en el Luna Park. Así fue que a las 21.30hs, el artista salió al escenario y vio el estadio repleto de gente, ya que las entradas se agotaron poco tiempo después de que salgan a la venta. 

Luego de tres años de estar alejado de los escenarios, el artista nacido en Argentina, pero criado en Venezuela presentó su “Qué Vas a Hacer Tour”, en referencia a su nueva canción “Qué Vas a Hacer Ahora”, que tiene como protagonistas en el videoclip a Lali Espósito y J Balbin

(Foto: Sosi Samandjian) 

Sus primeras canciones para abrir su gran concierto fueron “La Chica del Ascensor” y “Corazón Fracturado”, mientras su público fiel grababa el momento, sacaba fotos y cantaba sin parar.

Al terminar de interpretar sus temas, Montaner se tomó unos minutos para saludar a sus fans y agradecer que estén presentes en ese día tan especial: “Buenas noches Buenos Aires, gracias por venir”.

(Foto: Sosi Samandjian) 

Con un look austero, jean negro informal, camisa gris con colores llamativos, otra camisa negra con blanco y zapatillas, el cantante se mostró simpático en todo momento, interactuó con la gente y brindó un show de casi tres horas, que conquistó los corazones de todos los que estaban allí. 

Sus hits “Será”, “Castillo Azul”, “El Poder del Amor”, “Solo con un beso”, “Volver”, “Me va a extrañar”, “Tan enamorados”, “Un hombre normal”, entre otras, estuvieron presentes en su regreso. 

Pero no todo fueran canciones melancólicas y románticas, también hubo una parte del show dedicada a bailar y a gozar con las alegres canciones de “Conga”, “Cachita” y “Soy feliz”.

(Foto: Sosi Samandjian) 

Además de contar con su gran talento, Ricardo estuvo rodeado de 15 músicos que supieron acompañarlo durante toda la noche. En cuanto a la puesta en escena estuvo compuesta por pantallas led que mostraban sus mejores videoclips, luces de colores y un buen sonido que lograba que la voz de Montaner llegue a todas partes y de la mejor manera. 

El momento divertido de la noche

Fiel a su estilo, Ricardo Montaner decidió sorprender a su público con un “juego” para que puedan participar y pasarla más que bien. El mismo consistió en preguntar quiénes eran solteros y fue en ese momento cuando muchos levantaron la mano. Sin embargo, él eligió a dos, un hombre y una mujer, los cuales debían bailar la canción “Bésame”. 

Como los jóvenes cumplieron con la consigna, el cantante decidió regalarles dos entradas para ir a ver a Axel con comida incluida, así que Montaner no solo cantó sino que también fue una suerte de “cupido”. 

El momento más emotivo 

“Por una Venezuela libre”, expresó Ricardo, súper emocionado, al ver las banderas del país que fue su segunda casa, la cual atraviesa una crisis económica y social que obliga a sus ciudadanos a emigrar otros países. 

Luego expresó: “Sé que muchos venezolanos han encontrado casa en Argentina. Ojalá pasen muy pocos días y puedan volver. Como dice el Presidente Juan Guaidó ‘vamos bien'”. 

Tras sus emotivas palabras de aliento y fuerza a su Venezuela querida, sus fans lo aplaudieron de pie y se conmovieron hasta las lágrimas. 

El gran cierre 

Luego de cantar su nuevo tema “Qué Vas a Hacer Ahora”, el artista se despidió, pero a los pocos minutos regresó y bromeó: “Estaba pensando que el ensayo estaba muy bueno y que ahora es hora de comenzar el concierto, ¿les parece? ¿empezamos?”.

(Foto: Sosi Samandjian) 

Causando risas y “alivio” en los espectadores, Ricardo continuó con las canciones: “Déjame llorar” “La gloria de Dios”.

Con papel picado, aplausos de pie y todo el Luna Park ovacionándolo, Montaner cantó “La cima del cielo” y se despidió de su romántico show, que enamoró a todos. 

(Foto: Sosi Samandjian) 

La próxima fecha para ver a Ricardo Montaner es el jueves 14 de febrero en el “Día de los Enamorados”. Luego, el cantante se focalizará en la preparación de su próximo disco que saldrá en marzo.