La tercera edición del foro Mujeres en la Música, iniciativa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) para potenciar el espacio femenino dentro de la actividad musical, se desarrollará con entrada gratuita el jueves 18 en la ciudad de Santiago del Estero.

Para asistir al encuentro, que comenzará a las 15 en Casa Castro (avenida Belgrano 555), se deberá completar el formulario de inscripción en la página de instituto y luego reconfirmar el lugar reservado a través del correo electrónico.

La serie de citas, que tuvo en enero su primera entrega en Río Negro y la segunda en Mendoza, se organiza en distintos puntos de la Argentina y está orientada a músicas, técnicas de sonido, managers, escenógrafas, programadoras, productoras, comunicadoras y gestoras.

Los foros, que se proponen como espacios para exponer problemáticas y buscar soluciones con equipos de trabajo, se llevarán a cabo en cada una de las seis regiones culturales del país (Patagonia, Nuevo Cuyo, NOA, NEA, Centro y Metropolitana).