El éxito de Nicki Nicole es imparable. Cada vez son más los que caen en su red y los que la nombran como el futuro de la música. Ese es un halago al que todos no tienen la oportunidad de acceder, pero la seguridad en sí misma y su estilo empoderado han convertido a la argentina en una de las más solicitadas y queridas.

Pero no ha sido un camino lleno de rosas. Nicki ha conocido el sacrificio y el esfuerzo para posicionarse en lo más alto, y eso es algo que nos ha demostrado en el mini documental que ha compartido, cuyo título, Mis Recuerdos, es similar al de su primer álbum, Recuerdos.

En él podemos ver el trascendental proceso que nuestra protagonista experimenta durante su carrera. Cómo confesó a su madre que la música era su verdadera pasión, cómo influenciaron los gustos musicales de sus amigos en su estilo y cómo algunos otros referentes de esta industria confiaron en ella.

Referentes que llevan el nombre de C.Tangana, Bizarrap y Duki, entre otros, y a los que hemos podido ver en múltiples imágenes de este proyecto. Hasta a nuestra protagonista haciendo un viaje en el metro de Madrid como cualquier otro ciudadano de a pie. Aunque no todo queda ahí.

Los medios de comunicación siempre han formado parte del ascenso a la fama de cualquier artista. Todos aquellos portales que difunden sus noticias a través de las múltiples plataformas de las redes sociales consiguen un alcance imparable a millones de personas alrededor del mundo. Es por ello por lo que Nicki también ha querido incluir su entrevista en LOS40 como factor clave en su éxito internacional.

Captura de la entrevista de Nicki Nicole en LOS40, incluida en su mini documental ‘Mis Recuerdos’ / Youtube

Su álbum debut Recuerdos vio la luz el pasado 8 de noviembre de 2019. Tan solo bastaron con unos minutos para que muchos de los temas de su repertorio se convirtiesen en la nueva obsesión de millones de personas alrededor del mundo. Aunque ya pudimos escuchar algunos de ellos previamente, como Wapo Traketero y Años Luz, su lanzamiento oficial no defraudó. Este último, incluso, reúne un total de 32 millones de visualizaciones.

Ahora, Nicki continúa su camino para sentenciar su figura como una de las mayores referentes de la música a nivel internacional. Y, creénos, no le está yendo nada mal.