Pocos minutos antes de las 12 de la noche Morena Rial sorprendió a sus más de un millón de seguidores al confirmar, de manera indirecta con una foto y un cálido y mimoso mensaje, su romance con el futbolista Enrique Sánchez. La hija de Jorge Rial, el conductor de “Intrusos en el Espectáculo”, compartió una tierna postal junto al joven y escribió en el epígrafe de la imagen: “GRACIAS por acompañarme en este momento” y subió un cohete que acompaña el posteo.

Según trascendió, el muchacho en cuestión es un futbolista con el que se la vinculó sentimentalmente en el pasado a quien se la asoció de forma romántica en 2017, cuando More finalizó su amorío con Martín Casar. En aquel entonces, el jugador comenzó a tener popularidad luego de que la heredera del conductor de Intrusos compartiera fotos con él en su Instagram.

El joven acostumbra a mostrar su fibroso cuerpo en las redes sociales, desde donde comparte cientos de postales en cuero. Dueño de una figura impecable, Sánchez no se priva de pasear sus tatuajes en su perfil, donde además recibe miles de piropos de sus seguidoras.

Ahora que lo confirmó habrá que ver como continúa la relación. Por estos días, Morena vive un pésimo presente luego de denunciar ante la justicia al padre de su hijo, Francesco Benicio, Facundo Ambrosioni, también futbolista. Y no sólo lo denunció sino que pidió una medida perimetral para que el joven no pueda acercarse a ella.

More Rial reveló cómo fue el último encuentro con su mamá Silvia D'Auro
Después de anunciar la separación, More Rial quiere volver a ser mamá

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias