La mediática Morena Rial estaría dispuesta a darle una chance a un candidato que la espera hace años.


Después de denunciar a Facundo Ambrosioni, su ex, por violencia de género, Morena Rial parecería estar lista para darle una chance a un gran amigo que dio señales de querer algo más.

Se trata de Enrique “Kike” Sánchez, el jugador de fútbol que acompañó a la mediática cuando se separó de Martín Casar en 2017 y también ahora que finalizó su vínculo con el padre de su hijo, Francesco Benicio.

La hija de Jorge Rial aclaró que con el joven solo la une una gran amistad, pero en su último posteo en Instagram, estaría dando indicios de que la buena onda podría muy pronto transformarse en un compromiso sentimental.

Morena Rial, ¿cerca de confirmar nuevo novio?

“Cuanto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”, escribió More. En realidad, es un fragmento de la clásica canción “Simplemente amigos” de la mexicana Ana Gabriel, que también dice otras cosas como “decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos”.

Leer másJujuy Jiménez está en Ibiza muy cerca del DJ más “potro” del mundo

Este otro posteo de la mediática también dio lugar a sospechas. Allí sugiere que el jugador está esperándola (habla de “la situación” de ella) y le agradece por cuidarla en momentos delicados, como lo hizo cuando sucedió lo de Casar y ahora, que está envuelta en una guerra judicial con Ambrosioni.

Morena Rial, ¿cerca de confirmar nuevo novio?

El joven ya había expresado sus deseos de acercarse de otra manera a la hija de Jorge Rial. “Por el momento, las intenciones están claras. Pero la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre”, dijo Enrique en diálogo con DiarioShow. Y sobre la posibilidad de ser más que amigo de la joven, aventuró: “Me gustaría en un futuro”.

Leer másEl festejo familiar de Alejandro Sanz por el cumpleaños de su hijo

Para despejarse, Morena empezó a tomar clases de canto y guitarra con Walter Encina, un artista dedicado a la cumbia santafesina. La mediática había arrancado una carrera en el mundo de la música bajo el apodo “El ángel del amor”, pero interrumpió su sueño por la maternidad.

Morena se prepara para volver a los escenarios (Instagram).