Luego de su comentado cambio de look, Mónica Farro volvió a ser protagonista en las redes al publicar el momento en que mientras tomaba sol en la playa, recibió un beso en la cola.

Farro, quien fue convocada por Carmen Barbieri para la obra “20 millones”, posteo una foto en la que se la ve aprovechando el día e La Feliz, mientras que su amiga Cecilia Oviedo le estampa en beso en el glúteo.

Mónica Farro y Cecilia Oviedo

Mónica Farro y Cecilia Oviedo

Antes de que finalice el 2019, Farro estuvo envuelta en una polémica por sus abdominales y el debate se dio en el piso de Los ángeles de la mañana. “Lo que más me llama la atención son esos abdominales”, observó Ángel De Brito. “No hay necesidad de mostrarlos tanto”, consideró Yanina Latorre.

¿Están hechos o son de entrenamiento? Ella entrena de toda la vida, 25 horas por día, pero esos abdominales también se hacen”, señaló el conductor.

“Preguntale a Flavio Mendoza”, acotó Mariana Brey.

“Flavio se los dibujó como mucha gente y, en general, quedan bien. Puede ser con maquillaje o con bisturí”, explicó De Brito.

Se hace una operación con una planchuela”, agregó Yanina.

“Los abdominales fueron operados. Ella se hizo una lipo, se los marcó y le dolió bastante”, aportó Andrea Taboada.

Minutos más tarde, la propia Farro le mandó un mensaje a Ángel: “Me dice que no fueron operados. Se marcan, después hay que mantenerlos”.