La 100 Actualidad

3 septiembre, 2019 21:48

La hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé deslumbró a todos los fanáticos. El gran parecido con su mamá se hizo notar y hasta el cantante opinó al respecto.


Luisana Lopilato está en Argentina filmando una película. Durante su estadía, celebró el cumpleaños de su hijo Noah en la cancha de River.
La hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé deslumbró a todos los fanáticos. El gran parecido con su mamá se hizo notar y hasta el cantante opinó al respecto.

Desde el nacimiento de Vida, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, pocas fotos se filtraron. Al parecer, tras las dificultades y duros momentos que vivieron con la enfermedad superada de Noah, no querían exposición. Sin embargo, al cabo de un par de meses, se han filtrado alguna que otra postal de la pequeña.

Varios compararon de forma inmediata a la bebé y coincidieron que es a Luisana Lopilato a quien más se parece. De hecho, algunos collages que involucran una foto vintage de la ex Paola Argento, son testigo de esto. Incluso, una vez Michael brindó una entrevista y confesó cómo se sentía respecto a la bebé.

“Es hermosa. Tiene ojos azules y ya es muy expresiva. Amo que se parezca tanto a mi mujer, es como tener en brazos a mi pequeña mujer en versión bebé. Sonríe mucho e intenta hablar, tal como lo hicieron en su momento sus dos hermanitos”. Esto dejó en claro que los fanáticos no son los únicos que consideran que se parece mucho a su mamá.

Además, en aquella oportunidad explicó cómo eligieron el nombre de la bebé:  “Estaba viendo una lista de nombres y le dije a mi mujer: ‘Oh, ¿sabes qué, bebé? ¡Vida! ¿Qué otro nombre vamos a encontrar mejor que ‘vida’? Es que este bebé fue un milgaro”. Según el cantante, Luisana Lopilato no estuvo de acuerdo al principio. “Pero ahora nadie se imagina que pudiera llamarse de otro modo. Además, ya tiene una gran personalidad”.

“Te enganchan robando unos confites de la torta y vos tipo”: las fotos de Luisana Lopilato en el cumpleaños de su hijo Noah

Anterior Siguiente