La parejita atraviesa su mejor momento y en las redes sociales les llovieron las “felicitaciones”.


Redacción Aire Digital

Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplieron dos años de novios y lo festejaron de la manera más romántica. Fueron a cenar a un lugar mega top de Buenos Aires, a varios metros de altura, y a las pocas horas compartieron algunas fotos que dieron que hablar en las redes. ¿Se casaron?

Al futbolista se lo ve de esmoquin y a ella, con un hermoso y sensual vestido de novia. Lo curioso de una de las imágenes es que él le está poniendo un anillo. “Cada vez más comprometidos”, deslizó la ex Combate dando a entender que dieron un paso más en su relación.

Leer másMike Amigorena se convertirá en papá por primera vez

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron una noticia que podría enfurecer a Nicole Neumann

Aunque las dulces postales pertenecen a una producción que hicieron para un salón de moda y belleza, las declaraciones de amor fueron reales. Esta noticia no le habría gustado nada a Nicole Neumann, que se encuentra en guerra con su exmarido por la cuota alimentaria de las tres nenas.

Leer másFlor Vigna habló sobre el posible romance entre Nico Occhiato y Pampita

¿La modelo pensará que tiene dinero para celebrar el romance, pero no para pasarle? Cubero nunca habló sobre una posible deuda con la mamá de sus hijas. Sin embargo, ella insiste en que no recibe un peso. “Cubero no me da nada”, le dijo a Ángel De Brito por mensaje privado.

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron una noticia que podría enfurecer a Nicole Neumann

La semana pasada, los tortolitos estuvieron en el living de Susana Giménez y dejaron en evidencia cuánto se aman. La diva se sorprendió cuando Viciconte habló sobre el pacto financiero que tienen. “No me gusta ser una mantenida”, disparó con sinceridad. Según explicaron, cada uno se paga sus cosas, aunque van “mitad y mitad” con algunos impuestos.