Una vez más la figura de Fabián Cubero volvió a estar en el centro de las miradas luego del escándalo que se generó con Nicole Neumann por el régimen de visitas de las hijas de la expareja. 

Sin embargo, luego de que la tensión cesara y que finalmente las hijas de Cubero y Nicole llegaran a vacacionar con el futbolista como lo acordado, Mica Viciconte sorprendió a todos en su cuenta de Instagram en las últimas horas. 

La actriz de “Atrapados en el museo” se sumó al desfile que realizó Vernucci, en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz, y fue una de las figuras principales de la noche que tuvo mucho flamour. 

Mica Viciconte llegó a la pasarela, pero no lo hizo sola, Fabián Cubero también se sumó junto a ella al desfile y juntos brillaron ante las miradas de todos porque la ex participante del Bailando lució el vestido de novia. 

Sonrientes y con un beso ante todos, Viciconte y Cubero, se mostraron vestidos de novios y despertando los rumores sobre la posibilidad del casamiento de la pareja.