Radio Mitre Espectáculos

31 marzo, 2020 21:27

La modelo está cercana a la fecha donde se convertirá en madre por segunda vez y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve con su gran panza.

Mery del cerro panza vestido
(Foto: Instagram @merydelcerrok)

Mery del Cerro está transcurriendo las horas finales de su embarazo, antes de dar a luz a su segunda hija: Cala. En su última publicación de Instagram, la modelo se mostró en ropa interior mientras luce una increíble panza.

A su vez, en medio de la pandemia del coronavirus y la medida de aislamiento dictada por el presidente Alberto Fernández, la modelo aseguró que evaluó la posibilidad de tener a su hija en su casa.

“Cuando todo esto se puso más heavy, Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado como todo padre en esta situación, y le preguntó si en caso de que colapsen todas las clínicas existe la posibilidad de parir en casa. Mi obstetra le dijo ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación’”, contó la actriz.

Ahora en Instagram mostró cómo luce su panza enorme, incluso aprovechó para bromear con sus fanáticos. “¿Esto se llamaría estar a punto caramelo?”, expresó Mery del Cerro.

Mery del cerro panza ropa interior
Mery del Cerro posó con su (enorme) panza en ropa interior: “¿Esto se llamaría estar a punto caramelo?”. (Foto: Instagram @merydelcerrok)

Mery del Cerro podría llegar a parir en su casa a causa del coronavirus

Mery del Cerro reveló cuál fue la terapia no convencional que utilizó para contar su experiencia de abuso

Días después que Thelma Fardín reveló su experiencia de abuso sexual con Juan Darthés, Mery del Cerro aprovechó para contar su historia.

En aquel momento, la modelo era participante del Bailando por un Sueño y decidió exponer su verdad ante las cámaras del reality, con el fin de que todas las mujeres tengan la valentía de alzar la voz. Así fue como relató un episodio que sufrió a sus 11 años, cuando dos encargados de su edificio abusaron de ella en el sótano.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.