La guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara pareciera no tener fin, y ahora comienza un nuevo capítulo que se pone aún más picante que los anteriores. La hermana de Mauro Icardi promete no callarse nada y quiere “sacarle la careta” a su cuñada, revelando supuestas actitudes de ella para alejar a su hermano de su familia y volverlo en contra de todos. Esta vez, la morocha fue con munición pesada y cansada de callarse, contó el verdadero motivo por el que enfrentó públicamente a la modelo.

Ivana volvió a arremeter contra Wanda y en su contundente descargo desde su cuenta oficial en Twitter explicó la razón de su enojo con la rubia, con quien tiene una pésima relación. A pesar de que al principio eran amigas y se llevaban muy bien, hace un tiempo que no pueden ni verse, por lo que protagonizan un duro enfrentamiento en los medios que no da tregua. Chicanas e indirectas son frecuentes entre la esposa y la hermana del jugador del Inter.

La cuñada de Wan salió al cruce de una foto que compartió la modelo junto a la madre del futbolista y la trató de “mitómana”. Sin embargo, todo fue aún más allá, luego de que también denunciara que recibió amenazas por sus duros mensajes , culpándola a la mediática de haber sido ella quien la atacó. “Hasta amenazandome, me dice que me va a sacar plata! Quién será? Dios mío, como te dolió que alguien te saque la careta eh , ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más”, deslizó contundente la joven.

Sin embargo, la rubia no tardó en recoger el guante y acostumbrada a dar polémica, saltó en su contra con una publicación en Instagram: “Juzgar una persona no define quién es ella. Define quién eres tú”, posteó.

Ahora, Ivana reavivó la polémica a través de Twitter y sin más vueltas explicó el motivo por el cuál decidió ir en contra de la esposa de Mauro Icardi. Con fuertes frases enumeradas, la ex participante de Gran Hermano recalcó en sus denuncias: “No juzgo, hablo de hechos. ¿Pero es mejor callarse no?”. Ante este tuit, una seguidora le respondió por qué se guardó esto por tanto tiempo, a lo que Ivana Icardi fue aún más punzante contra Wanda y la trató de “loca desquisiada”.

Mirá los tuits de Ivana Icardi: