Tras dos años alejado de las redes sociales, Matías Garfunkel volvió a conectarse para mandar al frente a su expareja, Mariana Gersztein. Denunció que ella maltrata a uno de los hijos que tienen en común y no escatimó en detalles. También aprovechó para aclarar que está separado de Victoria Vannucci, a quien considera una excelente madre.

Con una redacción bastante confusa, tal vez producto de la rapidez para dar a conocer la historia, el empresario dejó entrever que su exmujer le provoca daños físicos y psicológicos a Juan Garfunkel, quien “vive amenazado y aterrado”.

“Mi otra hija, Ariana, me contó que su mamá le dice que si hace la denuncia será ella quien llame a la policía para decir que es Juan quien le proporciona los golpes. Viajé a Buenos Aires para estar con él y acompañarlo a hacer la denuncia, pero él prefirió darles una oportunidad más a Mariana, su tío y abuelo”, expresó en Twitter.

El descargo de Matías Garfunkel en sus redes sociales. (Foto: Twitter/M_Garfunkel).
El descargo de Matías Garfunkel en sus redes sociales. (Foto: Twitter/M_Garfunkel).

Matías Garfunkel sostuvo que el nivel de violencia que vive el joven es extremo: “En el día de ayer le rompieron un cuadro en la cabeza, ¡una locura! Le mandé un pasaje aéreo para que esté aquí conmigo, y en plena escala la madre lo amenazó nuevamente y lo obligó a regresar”. También anticipó que en las próximas horas dará más información sobre esta situación que lo tiene muy preocupado y angustiado.

El millonario no perdió la oportunidad de hacer catarsis ante sus 50 mil seguidores. Reconoció haber cometido infinidad de errores en cuestiones empresariales, pero se asume como un excelente padre. “Sufro en silencio desde hace años por el impedimento de contacto con mis hijos por parte de la familia Gersztein. Yo los amo”, remarcó.

Vannucci y Garfunkel disfrutaron de muchos viajes. Acá están en Egipto. (Foto: Twitter/M_Garfunkel).
Vannucci y Garfunkel disfrutaron de muchos viajes. Acá están en Egipto. (Foto: Twitter/M_Garfunkel).

La última vez que Matías Garfunkel estuvo en boca de todos fue cuando se conoció su separación de la modelo argentina, hace ocho meses. Una amiga de Vannucci difundió que, a pesar de la ruptura, ambos tienen una excelente relación por el bienestar de sus dos hijos, Indiana y Jorge Napoleón.

En 2016, el matrimonio fue duramente criticado tras la difusión de sus fotos cazando en África. En las postales se los ve muy felices y sonrientes con sus “trofeos”: leones, tigres, hipopótamos y otras especies a las que aniquilaron por “deporte”. 

La expareja, de caza en África. (Foto: Twitter).
La expareja, de caza en África. (Foto: Twitter).