La 100 Espectáculos

17 febrero, 2020 21:35

Según las panelitas de LAM, Mati Napp habría comenzado una nueva relación con una actriz peruana que es muy parecida a su ex Flor Vigna.


Son de amores. Mati Napp y Ximena Palomino.

Luego de que Flor Vigna y Nico Occhiato pusieran punto final a su relación, la bailarina y actriz comenzó a salir con su coach del Bailando por un Sueño, Mati Napp. Pero esa relación no llegó a buen puerto.

Yanina Latorre, contó porqué: “La separación no fue repentina y no estaban mal. Mati encontró cosas, antes de un viaje que hicieron juntos Punta del Este. Él le quiso creer, ella le pidió disculpas, se justificaron, en principio se lo aceptó y trataron de recomponer. Y todo esto por lo que ella pidió perdón y explicó, siguió pasando. Entonces, este fue el dolor de él”, dando a entender que la relación entre el conductor y Flor Vigna nunca finalizó.

En esta ocasión en LAM hablaron sobre la presencia de Mati Napp en el Monumental. El fanático millonario no estuvo solo en la fiesta en la que River le ganó por 1 a 0 a Banfield.

¿Solo rumores?. Así trascurrió la conversación, en la mañana de El Trece:

“El otro día vino acá Mati Napp, ocultador serial, que lo vimos de muy buen humor y bronceado. Yo le pregunté fuera de cámara cómo estaba y me dijo que muy bien. Porque está enamorado de una actriz peruana que se llama Ximena Palomino”, se escucha en voz de la panelista Karina Iavícoli.

El memorable furcio de Ángel de Brito a Mati Napp en plena nota

“El hermano de Mati, que es muy talentoso, está triunfando desde hace mucho tiempo en Perú, y de hecho ganó ‘Combate’ allá. Hizo una película, y su esposa, la cuñada de Mati Napp, también es actriz, y son amigos de Ximena. Obviamente, Mati, cuando se estrenó la película, fue para allá a ver a su hermano. Le presentan a Ximena en el estreno y se vino con una novia de allá. Ella ya estaba acá cuando vino el otro día a LAM y se hizo el distraído. Y ayer fueron a ver a River a la cancha. Hacen historias los dos, pero por separado. Algunos dicen que se parece a Flor Vigna”, siguió.

Lourdes Sánchez, por su parte agrego que “Mati siempre está con lindas chicas. Tiene sex appeal, él es re canchero”.

“Otra que va a desmentir después”,tiro Ángel.

Para no quedar afuera Mariana Brey fue quien cerró la conversación: “También viene muy golpeado, tampoco está para reconocer inmediatamente una relación. Creo que tiene que tomarse su tiempo para no quedar lastimado otra vez”.

Consultado por la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato, Mati Napp reaccionó muy mal

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente