Hace unos días, Ángel de Brito sorprendió con el anuncio de la separación entre Agustina Agazzani y Martín Baclini. Si bien ninguno confirmó el noviazgo, si era conocido por ambos que estaban manteniendo una relación después de la escandalosa separación de Martín con Cinthia Fernández. Ahora, Baclini se encuentra en una nueva etapa y habló de su relación.

“No quiero hablar mucho, yo estoy en Rosario y ella en Buenos Aires. Tengo cuestiones personales y familiares que resolver. Mi idea es viajar a Buenos Aires cuando termine la cuarentena para que podamos hablar… Por el momento no quiero dar entrevistas ni hablar del tema”, fue el primer mensaje de Baclini al conocerse la noticia. 

Pero luego, le tocó el turno a la modelo que brindó su palabra sobre la separación: “La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que sólo nos estábamos conociendo, lo hice”.

Martín Baclini habkló de Agazzani

Martín Baclini habkló de Agazzani

Consultado nuevamente por la relación que los unía, Baclini aclaró tajante: Hoy me siento bien sin salir a hablar. Estoy enfocado acá en Rosario. Con respecto a lo que dijo Agustina es la verdad. Siempre dijimos que nos estamos conociendo”.

“Siempre nos manejamos con la verdad. Y los dos aclaramos en todo momento que nos estábamos conociendo”, cerró contundente con el periodista Juan Etchegoyen.

La palabra de Agustina

Agustina Agazzani sorprendió al negar la relación, luego de que ángel de Brito informará que el noviazgo von Baclini se había terminado. “La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que sólo nos estábamos conociendo, lo hice”, comentó Agustina.

“La realidad es que a diferencia de otras parejas formalizadas y con otros lapsos de tiempo, es que a nosotros nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes, y aparte de eso se sumaron problemas personales, como así también, tanto conflicto asociado al tema, hicieron que coincidiéramos dentro de las posibilidades, aún menos”, agregó en diálogo con Primicias Ya.

Por último, afirmó:  “Así que decidimos ver cómo sigue luego que termine la cuarentena, o no, que fluya…”.