Tras su intervención en el sanatorio Mater Dei por un diagnóstico de brida abdominal, Mirtha Legrand se recupera favorablemente y se encuentra con “buen estado de ánimo”, según contó Marcela Tinayre en diálogo con PrimiciasYa.com.

Nacho Viale, su nieto, contó que cuando la conductora se despertó de la anestesia, lo primero que le preguntó es cuándo podría reincorporarse al trabajo.

Su almuerzo del pasado domingo tuvo que suspenderse a raíz del cuadro clínico que presentaba, pero la producción del programa se encargó estos días de buscar alternativas para evitar levantar el ciclo de El Trece nuevamente. En consecuencia, se tomó la decisión de buscarle un reemplazo.

Mirtha Legrand

Se especuló primero con la posibilidad de que asumiera este rol su nieta, Juana Viale, pero esta opción quedó descartada y se optó por la figura de su mamá, Marcela Tinayre. Así, finalmente, tanto “La Noche de Mirtha” como “Almorzando con Mirtha Legrand” serán conducidos por Marcela.

“Mi mamá tiene, por lo menos, para una semana más de internación. Este fin de semana haré yo su programa. Todos me preguntan por ella y no paro de responder mensajes”, destacó Marcela a este portal.