La conductora y su pareja tenían fecha para el próximo 31 de agosto. Sin embargo, algo los hizo cambiar de opinión.


Redacción Aire Digital

Maju Lozano había anunciado con bombos y platillos que iba a sellar su amor con su novio, Juan Lagarza, en el Registro Civil. Faltaban apenas dos semanas para el día más felices de sus vidas, pero los preparativos no salieron como esperaban. El viernes, en su programa de Canal 9, la conductora confirmó que no habrá casamiento, al menos por ahora.

“¡Me dejaron! No, mentira… me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!”, bromeó antes de contar el verdadero motivo por el que tuvieron que cambiar los planes. “Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es un momento para casarse”, reconoció.

Leer másMike Amigorena se convertirá en papá por primera vez

Maju Lozano suspendió su boda a solo 15 días de dar el "sí": ¿se arrepintió?

Lozano también señaló que la muerte de su suegra hizo que “estiraran un poco más la fecha”. El deceso de la mamá de Juan se produjo mientras ellos estaban de vacaciones en Europa. No hicieron tiempo de volver a Buenos Aires para despedirla.

En una de sus últimas visitas al programa de Mirtha Legrand, la expresentadora de RSM reconoció que “no soñó nunca con una fiesta de casamiento” pero que su enamorado se encargó de todos los detalles.

“A mí no me gusta festejar mi cumpleaños ni el amontonadero de gente desorbitada bailando el carnaval carioca; el protagonismo me pone muy mal”, se sinceró. Y con el humor que la caracteriza agregó: “Le dije a Juan que nos casemos en invierno para poder tapar todos los rollitos, porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo”.

Leer másFlor Vigna habló sobre el posible romance entre Nico Occhiato y Pampita