Fiel a su estilo, Mirtha Legrand no se quedó con las ganas de preguntarles a Delfina Chaves y Albert Baró si la historia de amor que protagonizan en Argentina, tierra de amor y venganza se replicaba en la realidad.

¿No están de novios, ustedes, no?”, fue la consulta de Mirtha que sorprendió a la actriz y al galán español. “No, no”, se limitó a responder Delfina, mientras compartía sonrisas cómplices con su compañero de la exitosa novela de eltrece.

Los rumores de romances entre Chaves y Baró surgieron por la química que transmite la pareja en la ficción y que atraviesa la pantalla.

En Argentina, tierra de amor y venganza, Chaves interpreta a Lucía Morel, una joven que es obligada por su madre a casarse por conveniencia con Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicula). Sin embargo, ella está enamorada del joven Bruno, quien es personificado por Albert Baró.

Lucía y Bruno en Argentina, tierra de amor y venganza

Lucía y Bruno en Argentina, tierra de amor y venganza

Además, un intercambio de mensajes halagadores a través de las redes sociales entre Delfina Chaves y Albert Baró, alimentaron las especulaciones con que la pareja de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) deleita al público.

Te gusta la pareja”, comentó Andrea Politti, otra de las invitadas a la mesaza de Mirtha.

Sin embargo, el actor español ya había desmentido estos rumores en una entrevista anterior: “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo”. “Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”,aclaró.