Radio Mitre Espectáculos

13 marzo, 2019

Luego del estreno de Leaving Neverland, la heredera del Rey del Pop, utilizó sus redes sociales para disparar contra quienes critican a su padre.

Michael Jackson

Luego del polémico documental “Leaving Neverland”, que hace foco en los supuestos abusos sexuales que Michael Jackson cometió contra dos menores de edad, Paris Jackson, la hija del músico, salió a defender a su padre y generó controversia en las redes sociales.

Sucede que la leyenda del pop quedó más expuesto que nunca luego de que un documental revelara el testimonio de James Safechuck y Wade Robson, que afirman en la cinta que Jackson abusó sexualmente de ellos en Neverland, la famosa mansión donde vivía el cantante. La salida del material generó una gran conmoción en todo el mundo.

Luego de la polémica, la familia del cantante emitió un comunicado en el que afirmó que el documental no es más que un “linchamiento público” hacia el cantante.

“Estamos furiosos porque los medios, sin un ápice de prueba ni una evidencia física, eligen creer la palabra de dos reconocidos mentirosos por encima de la palabra de cientos de familias y amigos en todo el mundo que pasaron tiempo con Michael, muchos en Neverland y experimentaron su legendaria amabilidad y generosidad global”, manifestaron a través del escrito.

Pero en las últimas horas, la hija del músico, Paris Jackson se expresó en Twitter al respecto.

Fuerte testimonio de una víctima de Michael Jackson: “Nos casamos en su cuarto cuando tenía 10 años”

“Todos ustedes se toman la vida más en serio que yo”, escribió la joven. Luego de que algunos seguidores interpretaran que hacía referencia al documental sobre su padre, agregó: “No quise ofender a nadie. Sé que las injusticias son frustrantes y es fácil enojarse. Pero reaccionar con una mente tranquila generalmente es más lógico que actuar por rabia… es mejor calmarse”.

Lejos de terminar su descargo, la joven de 20 años continuó: “Fumen un poco de marihuana y miren la imagen completa. Relájense, amigos míos”.

“La imagen completa es el legado de tu padre arruinado y su nombre manchado para siempre”, le escribió un usuario, indignado. A lo que Paris respondió: “Así que… ¿nada de amor y paz? ¿Los diarios y las mentiras son la imagen completa? Rezaré por ti”.