Siempre se dice que cuando alguien coloca un like a un comentario en Twitter, está avalando esos dichos aunque a veces esto puede no ser así. Algo similar ocurrió en las últimas horas cuando Benjamín Vicuña habló sobre la situación actual del país y a quién va a apoyar en las próximas elecciones. En este contexto, el actor sostuvo que Alberto Fernández era la mejor opción para cerrar la grieta existente.

Fue así como una usuaria, retweeteo las declaraciones del chileno y dejó un comentario picante: “Igual nadie te perdona lo que le hiciste a Pampita, saludos”. Lo extraño de esto es que la propia Cecilia Roth avaló este mensaje y le dio un corazón. Obviamente, la imagen empezó a viralizarse y la duda sobre un posible enfrentamiento sobre los actores se desató.

Debemos recordar que en el 2015, mientras Vicuña y la China Suárez filmaban “El Hilo Rojo”, Pampita decidió ir a visitar a su esposo. Sin embargo, cuando abrió la puerta del motorhome se encontró con una situación que no hubiera esperado. “Vi lo peor que podía ver una mujer”, mencionó Carolina Ardohain en aquel entonces totalmente conmocionada por la infidelidad del padre de sus hijos.

En aquel entonces, Eugenia desmintió todo y remarcó que no tenía ninguna relación con su compañero de elenco. Sin embargo, a las pocas semanas, se supo que se estaban dando una oportunidad y que habían comenzado a salir. Esto no hizo más que reafirmar los dichos de Pampita y dejar en claro que no había mentido. De allí en más todo fue escándalo hasta que las aguas se calmaron de ambas partes.

Ahora, Vicuña y la China tienen una hija llamada Magnolia y la relación con Pampita mejoró bastante aunque solo se traten por sus hijos. En cuanto a la jurado del Bailando 2019, anunció hace algunas semanas que se encuentra saliendo con el empresario Roberto García Moritan y se está dando una nueva oportunidad en el amor ya que hasta ahora solo tuvo relaciones fallidas y poco duraderas.