Y llegó el día tan esperado por Diego Simeone y Carla Pereyra: en un lugar de ensueño y con una fiesta tan inigualable como secreta, el director técnico del Atlético de Madrid y la modelo se casaron en un lugar no revelado de la Toscana, en Italia.

Ambos se habían casado por civil en Buenos Aires en el mes de junio pasado, pero ahora llegaba el momento de la gran celebración.

Entre los invitados VIP estuvieron presentes Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, quienes compartieron una imagen del festejo, pero sin revelar dónde tuvo lugar. También fue de la partida el cantante Andrea Bocelli, que les dedicó un recital sorpresa a los felices novios.

Carla fue quien posteó una bellísima imagen junto a su flamante esposo, en un atardecer mágico con el paisaje típico de las colinas de esa región. “El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los más nuestros en un entorno idílico en el corazón de la Toscana”, escribió la modelo.

Y agregó: “No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir. ¡En el corazón de cada uno de los que nos acompañaron quedarán momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los más amigos, ¡a todos los que nos hicieron tan, pero tan felices!”, manifestó, muy emocionada, en tanto la revista ¡Hola! Argentina tuvo a la pareja en la tapa de su último número.

Tapa revista ¡Hola! Argentina

Tapa revista ¡Hola! Argentina

Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier fueron de los tantos invitados famosos a la mega fiesta y compartieron ese momento en un atardecer espectacular.