Radio Mitre Espectáculos

18 noviembre, 2019 19:16

Baclini, expareja de Cinthia Fernández, aseguró que no descarta tener una relación con otro hombre.

Baclini
Foto: La confesión de Martín Baclini sobre su sexualidad.

Pese a que Cinthia Fernández anhela una reconciliación y lo hizo público, Martín Baclini parece haber decido cerrarle las puertas a su relación y mostró un costado “openmind” totalmente desconocido hasta ahora.

“Yo estoy en mi casa solo, estoy conmigo mismo y entiendo que nadie me va a ayudar si no lo hago yo. Con respecto a la separación creo que fue lo más sano porque discutíamos por pavadas y ya no se aguantaba más. En lo que respecta a mi todo lo que me permita ayudarla lo voy a hacer, aunque se enamore de otro”, declaró días atrás sobre su separación.

Se separaron Cinthia Fernández y Martín Baclini

Hoy por la mañana brindó una entrevista para “Los Ángeles de la Mañana” y fue consultado sobre si recibe más propuestas de hombres que de chicas ahora que se encuentra soltero, y su confesión fue inesperada.

“Es verdad, ¿sabés que me escriben más”, comentó el empresario rosarino, dueño de “El palacio de la oportunidad”.

Video: YouTube/Eltrece

Cuando Graciela Alfano le preguntó si tendría relaciones con una persona de su mismo sexo, Baclini contestó: “Por ahora no pero no estoy cerrado”.

“Uno nunca sabe”, agregó al respecto dejando la puerta abierta para tener dicha experiencia en un futuro en caso de que se le de.

El desgarrador mea culpa de Cinthia Fernández por su pelea con Martín Baclini

Luego Martín expresó su gran anhelo por pasar de ronda en el Súper Bailando: “Más que nunca quiero pasar porque me iría con una sensación muy fea si quedo eliminado ahora, por todo lo que están diciendo ustedes ahora”.

Esto se debe a que la semana pasada, el empresario y Fernández realizaron una performance que dejó mucho que desear al jurado y al BAR del certamen de baile, y corren peligro de ser eliminados.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá. Si querés escuchar La 100, hacé click acá.