Radio Mitre Espectáculos

8 abril, 2019

La artista compartió la imagen “al natural” y de inmediato generó repercusión en las redes sociales.

La foto de Selena Gómez sin maquillaje que superó los 10 millones de "me gusta"
Foto: Instagram @selenagomez.

Selena Gomez, sin dudas, es una de las artistas más relevante del mundo. La joven cantante es una de las celebridades con más seguidores en las diversas redes sociales y a pesar de que en ciertas ocasiones se suele ausentar, rompe récords cada vez que hace un publicación.

El fin de semana la compositora decidió compartir una selfie en la que se la ve al aire libre sin maquillaje. Al instante, la imagen alcanzó el millón de likes que rápidamente se fueron multiplicando hasta alcanzar al momento casi 11 millones de “me gusta”.

La foto de Selena Gómez sin maquillaje que superó los 10 millones de "me gusta"
Foto: Instagram @selenagomez.

Cabe recordar que la actriz estuvo en su momento en el primer puesto del podio de la red social Instagram, hasta que optó por alejarse de las plataformas digitales debido a que estaba inmersa en una gran depresión a causa del lupus que padece.

Fue así que Ariana Grande tomó la posta del reinado de Selena Goméz y en la actualidad cuenta con 150 millones de seguidores mientras que la ex de Justin Bieber suma 148 millones.

El desesperado pedido de Justin Bieber a sus fans en su peor momento

Hace algunos días Grande modificó un tatuaje por un especial motivo y despertó fuertes rumores. Al parecer, la joven artista se había grabado la palabra “Always” (“siempre”) en su torso con un especial significado vinculado a su ex novio, Pete Davidson. Sin embargo, según relató la misma cantante, el dibujo no estaría tapando nada, sino que se trataría solo de un cambio.

No obstante, los seguidores de las redes sociales dudaron de la aclaración de la intérprete de “7 rings”. Todo comenzó cuando Ariana compartió en su cuenta de Instagram la foto de la nueva modificación de su tatuaje junto a un breve texto. “El tatuaje está evolucionando, no tapando nada”, sentenció la estrella musical.

No obstante, los rumores vinculados a su ex pareja circularon por todos los portales norteamericanos. Según indican los especialistas, Grande se había hecho el dibujo en honor a Davidson, con quien llegó a estar comprometida. Tras la ruptura, la cantante decidió superar la situación a través de su último disco, “Thank U, Next”.