Luego de que la cantante y la conductora de Incorrectas se cruzaran en Twitter, la actriz imitó el outfit de ambas… ¡usando una cortina!

Flor le quitó dramatismo al cruce entre Lali y Moria por el look.
Flor le quitó dramatismo al cruce entre Lali y Moria por el look.

17 de Mayo de 2019

Ni bien se hizo presente en la alfombra roja de los Premios Gardel 2019, Lali Espósito llamó la atención de todos gracias a su osado look. La cantante se animó a lucir una extravagante peluca hecha de cadenas de metal.

Primero, Laura Ubfal dejó entrever que Lali se había “inspirado” en Jennifer López, quien en la última Met Gala lució un accesorio similar. Después, Moria Casán salió al cruce de la diosa pop ¿y la acusó de plagio? “Ese casco lo usé en BRIGADA, que fue en los ’80”, expresó, picante.

Tras leer la respuesta de Lali a la conductora de Incorrectas, Florencia Peña se filmó parodiando el look de ambas. En un backstage, atenta, vio la cortina que decoraba el lugar y se la puso en la cabeza, simulando lucir el casco fashion que, en diferentes oportunidades, Moria y Lali usaron. 

En el video, se puede ver Flor con tiras de pedrería cubriendo su rostro, al tiempo que simula sin éxito querer sacarse su peluca improvisada. Segundos después, lanza una carcajada. ¡El humor ante todo!