Luego de una breve separación, Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña ¡están mejor que nunca! La pareja disfrutó de unas vacaciones en las playas de Chile como familia junto a su hija Magnolia y se muestran cómplices en las redes sociales.

Durante su descanso de verano comenzó a circular en el país vecino el rumor de que la pareja estaría en la espera de su segundo hijo y en Argentina la versión fue anunciada por el periodista Daniel Ambrosino en “Intrusos”. Pero los actores no lo habían confirmado hasta ahora.

En la presentación de la película “Pacto de Fuga“, protagonizada por Vicuña, la China compartió en las redes sociales una foto en la que se muestra muy cariñosa con su novio en la alfombra roja y viste un blazer negro ajustado que marca una incipiente pancita de embarazo. 

Además, en historias de Instagram la actriz subió una video bajo la inscripción “baby” y la idea de que se agranda la familia tomó más fuerza entre los usuarios.

La ex “Casi Ángeles” ya es mamá de Magnolia y de Rufina, fruto de su amor con Nicolas Cabré, mientras que el actor chileno comparte tres hijos de su anterior relación con PampitaBenicio, Beltrán y Bautista.

¿Se asoma la pancita de la China Suárez?
¿Se asoma la pancita de la China Suárez?
El sospechoso posteo de la China Suárez.
El sospechoso posteo de la China Suárez.